Calle 23 # 13 - 55 Barrio Girardot, Bucaramanga
+57 311 324 7017
info@dinoxcol.com

FORMALETA Y APUNTALAMIENTO

Alquiler de formaletas en Bucaramanga, Santander

Las formaletas son paneles metálicos que pueden tener desde los 5 a los 60 cm de tamaño y que son fabricados de materiales resistentes como el acero. Se usa para vaciado de concreto, en la realización de las columnas, muros de contención, vigas, tanques, entre otros.

RAPIDEZ EN ALQUILER DE FORMALETA

La facilidad para ser instalado por parte de los obreros, permite que sea un método eficaz y rápido para el vaciado de concreto

CALIDAD CERTIFICADA EN FORMALETAS

Los fabricantes de estos módulos certifican la calidad de las formaletas, en cuestiones de resistencia y durabilidad (1000 usos)

Alquiler de elementos de apuntalamiento

Dentro de la construcción de obras civiles, existe un gran reto que hace referencia al uso del concreto en alturas. Como este material es muy pesado, en una obra el peso se multiplica si le sumamos los obreros, el concreto fresco y además herramientas que se requieran para el proceso. Por eso, se usan los elementos de apuntalamiento, con el objetivo de repartir equitativamente la carga incluyendo unos parales que soportan y distribuyen el peso, sin comprometer la estructura de la cosntrucción.
Este sistema constructivo temporal emplea perfiles de acero, puntales metálicos que tiene una altura variable y ajustable y que poseen sus propias tablas de resistencia garantizadas por el fabricante y que son usadas por el ingeniero estructural para definir la estructura que debe emplear para el apuntalamiento y reapuntalamiento de la obra.

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button