Calle 23 # 13 - 55 Barrio Girardot, Bucaramanga
+57 311 324 7017
info@dinoxcol.com

Optimiza tus proyectos de metalmecánica con diseño y modelamiento 2D -3D

metalmecanica bucaramanga

Cuando nuestros clientes nos plantean retos que implican la fabricación de proyectos en aceros inoxidables y aceros estructurales, en Dinoxcol siempre hacemos una primera apuesta de diseño. Esto nos permite dar solución a nuestros clientes desde el modelamiento en 2D y 3D antes de llegar a la fabricación. Esta fase inicial ayuda a que el cliente y nosotros, dimensionemos el proyecto, realicemos el análisis de los costos, las medidas e incluso vislumbremos los posibles problemas que se pueden presentar durante la fabricación. Por eso, dentro de la fase de diseño de estructuras metálicas recomendamos el modelamiento con el uso de CAD y CAE.

CAD significa Computer Aided Desing, que significa diseño asistido por computador. Este tipo de software tiene una interfaz que optimiza la fase del diseño, ya que permite a los ingenieros y diseñadores industriales, generar los diseños del proyecto en 2D y 3D para verificar el tipo de materiales a usarse, su tolerancia y calidad. Así mismo, permite establecer los procesos a los que deben ser sometidos los materiales para lograr la estructura diseñada. Estos programas generan un sketch 360° que le facilitará al cliente la toma de decisiones antes de la fabricación.

El CAE, Computer Aided Engineering ó Ingeniería asistida por computador básicamente es un simulador, que permite mediante el suministro de datos, exponer los diseños a las condiciones del uso para las que fueron concebidos. Esto significa dimensionar la viabilidad de un proyecto en términos económicos, en tiempos de entregas y la disminución de pruebas para llegar a la consecución del proyecto final de forma rápida.

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button