Calle 23 # 13 - 55 Barrio Girardot, Bucaramanga
+57 311 324 7017
info@dinoxcol.com

Sandblasting y fabricación

pintura sandblasting

Sandblasting

Las estructuras metálicas con el paso del tiempo sufren deterioro en sus recubrimientos, por lo que es importante realizar el proceso de sandblasting o arena a presión, que consiste en lanzar a la estructura partículas abrasivas impulsadas por aire comprimido, con el fin de quitar de la superficie el óxido, escamas o cualquiere afectación que tenga la estructura en su revestimiento original, preparando la superficie para ser pintada otra vez.
Existen varias formas de hacer el sandblasting, no necesariamente se realiza con arena. Existen otras partículas abrasivas como la granalla que empleamos en Dinoxcol para realizar este proceso.

Con nuestro servicio de Sandblasting y pintura

Protege y optimiza la vida útil de las estructuras metálicas.

CONTACTO
pintura sandblasting

Pintura

Una vez la superficie queda libre de óxido, escamas de lámina y otros factores que evidencian su deterioro, es momento de realizar la fase de pintura para garantizar un recubrimiento que protege la estructura. En Dinoxcol contamos con el servicio de pintura epoxica y pintura poliuretano. En el caso de la pintura epoxica se cuenta con varios beneficios como la facilidad para aplicar, ya que viene a base de solventes, agua o en forma sólida. Esto permite generar acabados duraderos y estéticamente agradables.
Por otra parte, están los poliuretanos que en comparación son más resistentes a ala abrasión, los golpes y presentan una U.V estable, esto significa que al contacto con la luz no cambiará de color, además tiene más opciones de acabado que va desde el satinado al brillo.

CONTACTO
0/5 (0 Reviews)
Call Now Button